Litigacion y Arbitraje Internacional

Fitch Law Partners LLP tiene amplia experiencia en las áreas de litigación y arbitraje internacional. Representamos a clientes alrededor del mundo, incluyendo negocios e individuos de Europa, el Reino Unido, China, América Central, América del Sur, y el Medio Oriente. Todos nuestros clientes se han encontrado con problemas legales, los cuales, por razón de las provisiones en sus contratos, han tenido que ser resueltos en litigación o arbitraje internacional en las cortes de los Estados Unidos.

Contamos con abogados que hablan Español, Francés, Alemán, e Italiano. Tenemos amplia experiencia en asistir a nuestros clientes en el desarrollo de estrategias que los llevan a triunfar en un ámbito desconocido que es aparentemente inaccesible para los partícipes foráneos.

Los casos internacionales en los cuales trabajamos incluyen disputas considerables en contratos de negocios, demandas de responsabilidad civil relacionadas a los negocios, incluyendo demandas por fraude y estafa, cuestiones marítimas y de admiraltazgo, y acciones para asegurar la ejecución de sentencias emitidas por cortes foráneas.

En cuestiones representativas de nuestra práctica internacional:

Obtuvimos un asentamiento en la cantidad de $18,250,000 para un cliente basado en Hong Kong en un arbitraje en el Centro Internacional de Resolución de Disputas. El asentamiento que obtuvimos fue negociado después de que ganamos la fase de culpabilidad, pero antes de que comenzara la fase en la que se hubieran determinado los daños.

Representamos con éxito a un grupo de empresarios Holandeses quienes comenzaron una demanda relacionada a un negocio en conjunto con una empresa Fortune 500 en los Estados Unidos.

Comenzamos una demanda en una corte federal de Massachusetts para que se reconociera y se ejecute una sentencia obtenida en una corte Belga.

Obtuvimos un asentamiento muy favorable para un grupo de gerentes de portafolio Americanos que buscaban separarse de una empresa basada en el Reino Unido.

Obtuvimos una adjudicación de daños a nombre de una compañía Americana en una demanda relacionada a un proyecto comercial en conjunto con una empresa Sueca.

Representamos los intereses de una Unión de Crédito Sueca que fue defraudada por su ex-presidente en un esquema Ponzi.

Asesoramos a una empresa basada en Dubai en el levantamiento de demandas en contra de dos compañías Americanas relacionadas a la violación de dos acuerdos de negocios.

Representamos los intereses de una compañía Brasileña en una demanda por ruptura de contrato en contra de una empresa Americana.

En el Centro Internacional de Resolución de Disputas, comenzamos una demanda de parte de una empresa Brasileña por daños causados a raíz de la falla de una compañía de Massachusetts de mantener la protección de su patente para ciertos productos, como lo requería el contrato.

Por favor contactar a los socios Jonathan W. Fitch o Carlos A. Maycotte con cualquier pregunta, o para obtener mas información con respecto a cualquier cuestión relacionada a nuestra práctica de arbitraje o litigación internacional.

  • Super Lawyers
  • Best Lawyers | Best Law Firms | U.S.News & World Report | 2018
  • Preeminent AV | LexisNexis Martindale-Hubbell Peer Review Rated For Ethical Standards and Legal Ability